Uriel Lozano, el más romántico de la cumbia, presenta su nuevo lanzamiento

El pasado viernes 3 de septiembre se estrenó en todas las plataformas digitales “Alguien Mejor Que Yo”, la nueva canción de Uriel Lozano, el más romántico de la cumbia.

“El gran señor” de la cumbia santafesina nos sigue enamorando con sus canciones, su nuevo lanzamiento habla sobre el sentimiento de no ser suficiente para alguien y desearle lo mejor con otra persona, una cumbia santafesina con el toque característico que solo Uriel puede darle al tema.

“El gran señor” como lo titula su público, celebra sus 16 años de carrera como músico solista, atravesando su mejor momento como artista, siendo el más exitoso de la música romántica. Luego de su último lanzamiento de “Qué sorpresa” con más de 120 mil reproducciones, y tras la salida de su último álbum “Insaciable”, Uriel Lozano, uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina, lanzó su nueva canción “Alguien Mejor Que Yo”, acompañado de su videoclip, bajo la producción y edición de MOJO, que se encuentra disponible en su Canal Oficial de Youtube.

Uriel Lozano es un cantante y compositor argentino de cumbia, reconocido por su paso por las agrupaciones Sol Latino, Grupo Swing y Grupo Trinidad, y por su carrera como solista que comenzó en el 2004. En la actualidad es uno de los máximos exponentes de cumbia santafesina. En su trayectoria cuenta con álbumes de alto impacto como “En Vivo En El Teatro Colonial”, “Sólo Dios Puede Juzgarme”, “Siempre Es Más Débil El Que Se Enamora”, “Diferente”, e incontables éxitos como: “El Chancho Come Caviar”, “Un Perfecto Idiota”, “Hasta Allá En El Cielo”, entre otros.

Fuente: CMTV

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias